Decodificación Biológica

BIOLOGÍA TOTAL DE LOS SERES VIVOS

¿Por qué nos enfermamos y qué podemos hacer para sanarnos?
¿Cómo afecta nuestra vida intra-uterina y el proyecto de nuestros padres en nuestra salud?
¿Qué importancia tienen los conflictos no resueltos de nuestros ancestros?

La Biología Total de los Seres Vivientes es la reunión de varios conceptos científicos que nos permite comprender la mecánica emocional que da origen a las enfermedades y los comportamientos.

La Decodificación Biológica o Biodecodificación

La Decodificación Biológica se fundamenta en los postulados de la Biología Total de los Seres Vivos desarrollados por el Dr. Francés Claude Sabbah, basados en las cinco leyes del funcionamiento de los seres vivos descubiertas en Alemania por el Dr. RYKE HAMER (Nueva Medicina Germánica), que han logrado demostrar con absoluta certeza que las enfermedades no existen como tales, sino que son programas biológicos cargados con un sentido especifico, creados por el cerebro ante un conflicto que ha afectado profundamente al individuo.

La simpleza y precisión con que el cerebro biológico actúa en pos de lograr su único objetivo, el mantenernos vivos, explica en todos los casos la aparición de respuestas biológicas inhabituales, que solemos llamar “enfermedades” o “patologías”.

Para el cerebro automático, el tener el estómago obstruido por un bolo alimenticio demasiado grande y difícil de digerir es un dato que recibe de los sensores de las células estomacales. La solución es producir células de alta performance en la producción de ácido clorhídrico para poder digerir lo que obstruye y pone en peligro la vida del individuo. Ese grupo de células es llamada en medicina “cáncer” y fue uno de los descubrimientos comprobados en laboratorio por el Dr. Hamer.

La Biología Total demuestra que el cerebro automático solo colecciona y analiza datos con los cuales generará programas especiales de supervivencia en caso de ser necesarios. Para él, es lo mismo que los sensores de sus células estomacales le digan: “no puedo digerir” a que lo haga la mente cuando una situación de fuerte estrés, que supera el nivel de tolerancia, es vivida con la siguiente interpretación racional: “no puedo digerir… lo que me hicieron”.

El cerebro, automáticamente, enviará la orden de generar la solución biológica de supervivencia para el “no puedo digerir”, es decir, un adenocarcinoma.

Cuando hacemos consciente el conflicto que generó el estrés, a partir del cual el cerebro generó una manifestación biológica y resolvemos nuestro conflicto, entonces la enfermedad ya no tiene sentido de existir.

¿CUÁNDO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

En líneas generales la Decodificación es una terapia rápida, no es necesario realizar una innumerable cantidad de sesiones. Pero es importante que el consultante se comprometa con su sanación. Por lo tanto se necesitarán aproximadamente entre tres y cinco sesiones de una hora de duración cada una, aproximadamente. ”Es necesario que el consultante desee soltar la enfermedad, aprender de ella y liberarla, cambiando de actitud ante su vida, dejarla atrás y continuar con sus próximas experiencias.”

¿SI ESTOY EN TRATAMIENTO MÉDICO, PUEDO HACER DECODIFICACIÓN?

SI. Se debe continuar con el tratamiento médico.
Las técnicas utilizadas no influyen en el abordaje del profesional médico.

¿CÓMO TRABAJA EL TERAPEUTA?

Nuestra tarea como terapeutas es ayudar al consultante a encontrar en forma precisa, cuál fue el estrés emocional vivido por el cual su cerebro puso en marcha una determinada enfermedad, síntoma o conducta, intentando aliviar dicho estrés (comprender la enfermedad); y acompañarlo a realizar los cambios necesarios para resolver su conflicto y que su cerebro ya no tenga por qué mantener esa manifestación biológica.

¿EXISTE UN LÍMITE EN LA SANACIÓN?

Sencillamente NO, ya que el cerebro no se comporta de forma anárquica. Es simple y lógico, todo lo realiza por algo.
La enfermedad existe porque tiene un sentido para existir, no es “mala suerte” o “el destino”.
Y de la misma manera la sanación existirá si existe un sentido para sanar, y esto depende de cada individuo.

La enfermedad es un conflicto entre el espíritu y el alma.
La curación final y total viene del interior.
Edward Bach

No se curará de sus enfermedades,
son las enfermedades que lo curarán.
Karl-Gustav Jung